jueves, 9 de julio de 2009

LANCIA: CAMPAÑA 2009. ESTRELLAS INVITADAS DEL PRIMER TURNO.

Las estrellas invitadas del primer turno, -invitadas, digo yo, a comprobar los estragos que el cambio climático produce en el clima lanciense, en el que nos pelamos de frío por las mañanas y nos gratinamos como chicharras bajo un sol de spaghetti western al medio día- posan para la cámara: con expresión de desconfianza, cerrando los ojos como para no ver, blandiendo diversas armas de excave, tronche y perfileo, sonriendo -como si no pasara nada-, viéndolas venir, baldándose los riñones como si tal cosa, escépticos, resignados o, simplemente, incapaces de creerse que llevan ya trece magníficos años, ¡trece!, subiendo al monte para comprobar que, año tras año y lustro tras lustro, la validissima ciuitas Lancia esconde sus vergüenzas bajo una tierra cada vez más dura y cimentada. Ella es así, pero la seguimos queriendo de todas formas. Sic transit gloria mundi..., tempus fugit..., y arrieritos somos y en el camino de Lancia nos encontraremos.
Como estrellas que son, el fin de semana fueron requeridas en diversos lugares del Bierzo, para que hicieran unos "bolos" y compartieran su glamour con los mortales de a pie en el castillo de Cornatel, las Médulas y Castroventosa. Un éxito total de público y crítica.














































*************************************************************************




















2 comentarios:

Serzi dijo...

jooo, falta un lanciense, el más valiente de todos q casi se deja una falange... tan feo no puede ser!!!!

Lancienses dijo...

Pues, sí. Pendón, digo... perdón, faltaba el gran cazador blanco. (más blanco imposible... y, si no, que busquen, comparen y si encuentran algo más blanco, que lo compren...)